Somos Versaflex

Resguardamos su productividad

Hemos estado en el negocio de protección y almacén desde 1975. Nacimos como lonas Atlas con la especialización de la transformación de lonas.

Contamos con una amplia variedad de productos para prácticamente todas las industrias en México y Latinoamérica.

Versaflex: Protege todo

Diseñamos productos adecuados para su empresa comenzando con lo que hay dentro: su personal, equipo y operaciones. Antes de diseñar y construir su solución, buscamos comprender las necesidades de su negocio, desde su propósito hasta sus valores y prioridades.

Nuestro equipo trabaja con usted para brindarle una solución excepcional y confiable adaptada a su situación única. Sus necesidades permanecen en el centro de todo lo que hacemos, en cada paso en el camino.

Misión

Brindar soluciones inventivas y versátiles para nuestros clientes y formar equipos con el objetivo de transmitir a través de nuestros productos y servicios el compromiso hacia nuestros clientes.

Visión

Ser una organización que se relacione con verdad, compromiso y pasión, con la meta de obtener el éxito en nuestras actividades y proyectos.

Filosofía

En Versaflex existimos para brindar tranquilidad y calidad a nuestros clientes al ofrecer soluciones diseñadas de manera inteligente que protejan y mejoran sus negocios.