Servicios

Instalación integral y asistida

Contamos con el equipo industrial y humano ideal para construir su econobodega según sus especificaciones de manera oportuna y exitosa, sin embargo, si desea utilizar a su equipo para instalar su econobodega podemos capacitarlo y asistirlo.

Consultas remotas y visitas

En la mayoría de casos, podemos conocer sus necesidades de almacenaje a través de consultas remotas, sin embargo, si el proyecto resulta complejo, podemos visitar sus instalaciones para garantizar que cumplamos con las expectativas.

Nuestros servicios de consultoría incluyen:
  • Examinar su propiedad
  • Evaluación de anclaje
  • Soporte de instalación

Además, brindamos recomendaciones de diseño, accesoria para el proceso de licitación, soporte técnico y soluciones de problemas de reubicación y mantenimiento de la econobodega

Del diseño a la instalación

Para satisfacer las necesidades exactas de nuestros clientes, construimos nuestras estructuras a medida que garantizan el cumplimiento de todas sus especificaciones.

Al visitar sus instalaciones, realizaremos una presentación para su personal clave, con el fin de ayudarlo a usted y a su equipo a conceptualizar su Econobodega

Nuestros técnicos revisaran numerosas opciones para incluir en el diseño y responderán cualquier pregunta que pueda tener para contar con todos los datos necesarios y conocer sus preferencias, garantizando que su almacén cumpla con cada especificación. Una vez completada su encuesta, comenzaremos con el proceso de diseño y fabricación.