Servicios para transporte

Protección y personalización al volante

La industria del transporte es muy demandante y requiere apoyo para asegurar su productividad.

Trabajamos diferentes productos de personalización y de protección para sus unidades que van desde rotulación vehicular hasta encortinados siders

Rotulación vehicular

La rotulación profesional brinda mayor presencia y mejora el posicionamiento y profesionalismo de la marca. La rotulación de unidades puede ser de 2 tipos, con impresión digital o con corte de vinyl y puede tener terminado con protección UV o antigrafitti, todo esto con material que garantiza durabilidad y permanencia del rotulo de 3 hasta 5 años.

Lona camionera

Trabajamos la lona camionera de todas las medidas media, elaboradas con lona VERSAFLEX de gran resistencia para durar años resistiendo toda intemperie.

Las argollas alrededor del perímetro ofrecen gran calidad y durabilidad del producto.

Contamos con variedad de colores y su versatilidad ofrece la adaptación a cualquier medida o diseño.

Encortinado Sider

El sider remplaza cortinas laterales tradicionales. Los usos más comunes incluyen situaciones donde la carga y descarga lateral ofrecen una gran ventaja como en productos en estantes, formatos de carga larga y otras situaciones donde cargar y descargar mercancías de la parte trasera de un remolque es lento y laborioso.

El sider provee ventajas para los camiones con caja montada en chasis que usan puertas corredizas y vehículos con cortinas tradicionales que quieran operar con rapidez, ya que la carga puede ser accedida completamente y cortina cerrada nuevamente en tan solo 30 segundos.